lunes 13 de julio de 2020

El descargo del 10

La Gata le pidió perdón al hincha por el penal que falló

19 de febrero de 2020 · 08:00 hs.

En el inicio de la semana Estudiantes la pasó mal frente a Defensa y Justicia, en un partido que pudo haber tenido otro destino si Gastón Fernández hubiera convertido el penal que tuvo en sus pies a los pocos minutos de comenzadas las acciones.

El 10, cara a cara con Ezequiel Unsain, decidió picarla como ya lo había hecho en ocasiones anteriores, pero el arquero del Halcón le adivinó las intenciones y se quedó parado en el medio del arco, conteniendo su remate sin inconvenientes.

Después de ese mal trago el experimentado atacante Albirrojo de 36 años se volcó a su cuenta de Instagram para pedirle disculpas al hincha del León, y dejó un sentido mensaje que, lógicamente, fue respondido con muestras de apoyo y aliento.

A veces acertamos, a veces nos equivocamos. Eso no sólo es en el fútbol, también es en la vida”, escribió la Gata, quien luego añadió: “Lamento haber fallado, no haber ayudado a mis compañeros y sobre todo a ustedes que soportaron la lluvia”.

Más adelante el futbolista dejó en claro que lo que pasó ya quedó atrás, apuntó a cambiar la cara frente a River y le dijo ‘gracias’ a todos los Pinchas: “No queda otra que levantarse y volver a empezar. Gracias por los mensajes de cariño”.

Su publicación tuvo un sinfín de respuestas positivas por parte de los hinchas, pero además contó con mensajes de apoyo de varios ex compañeros: Sebastián Saja, Leandro González Pírez, Gonzalo Jara, Mauro Boselli y Carlos Auzqui.

Comentarios