TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 19-02-2020

El Pincha se entrenó en una mañana atípica

Los futbolistas del León tuvieron hoy su segunda práctica de la semana, con la cabeza puesta de lleno en corregir los errores del lunes antes de recibir al líder del campeonato pero sin el DT.

El plantel de Estudiantes afrontó hoy su segunda práctica de la semana, después de haber regresado rápidamente al Country Club de City Bell, sin descanso, luego de la preocupante caída ante Defensa y Justicia.

Los futbolistas lo hicieron sin Gabriel Milito quien mantuvo una larga charla con Sebastián Verón con quien mantuvo una larga caminata desde que salieron de la concentración.

Después de una actuación muy pobre ante el Halcón tanto los jugadores como Gabriel Milito tienen en claro que deben corregir muchas cosas. Hoy fue momento para una larga sesión de videos donde se repasaron varios errores.

Quien parece número puesto para saltar al once titular es Mateo Retegui, de gran inicio de 2020, con tres goles en cuatro presentaciones a pesar de que saltó siempre desde el banco. Podría haber dos delanteros de área.

SUMARIO