TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 18-02-2020

Mateo Retegui hace goles y pide a gritos la titularidad

El delantero de Estudiantes sigue peleando por un lugar en el primer equipo y presiona a Gabriel Milito que cada vez que lo hace entrar, le responde anotándose en la red.

En lo que se lleva disputado de la Superliga en el 2020, el atacante Pincha cumula 4 goles siendo el jugador destacado en ese rubro con la particularidad de que casi siempre lo hizo ingresando desde el banco.

El único partido en el que anotó un gol siendo titular fue nada más ni nada menos, que en el clásico platense ante Gimnasia que sirvió para la victoria por 1 a 0, luego siempre le tocó ingresar en el complemento.

Ya en el 2020, anotó en el empate 1 a 1 ante San Lorenzo y en la victoria 3 a 1 frente a Unión, sumado al tano de ayer a Defensa y Justicia que sirvió para el descuento, pero no alcanzó.

Su primer gol lo anotó en Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis donde fue titular, pero volviendo al fútbol doméstico, en goles acumulados después de él se encuentran Martín Cauteruccio, Edwar López y Ángel González con 2, y Facundo Mura, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Matías Pellegrini, Iván Gómez, Facundo Sánchez, Manuel Castro, Diego García, Enzo Kalinski, Federico González y Gastón Fernández con 1.

SUMARIO