miércoles 27 de mayo de 2020

Panorama complicado

Gimnasia y el promedio: ¿Cómo quedó todo en la zona roja?

18 de febrero de 2020 · 12:01 hs.

Ayer por la noche culminó la fecha 20 de la Superliga, la cuarta de este 2020. En ella Gimnasia sumó su primera derrota del año, y para colmo de males, dos de los equipos con los que pelea en la tabla de abajo consiguieron festejar.

En el Lobo saben que solo les sirve ganar si quieren tener chances reales de escaparle a la zona roja, pero en Rosario cayeron ante Central y se complicaron un poco más, luego de la agónica igualdad sufrida frente a Patronato.

Justamente el equipo de Paraná volvió a tener una alegría en el final, imponiéndose ante Unión ante su gente por 1-0 para cortar una racha de 14 partidos sin poder ganar y alejarse a cinco puntos del elenco Tripero.

El que también consiguió una importante victoria fue Aldosivi, que derrotó a Huracán por 2-0 en Parque Patricios y salió de la zona roja, en la que dejó inmerso a Colón, que también sumó, pero en su caso de a uno en Santa Fe ante Racing.

El único dato positivo de la fecha para el equipo de Diego Maradona tuvo lugar en Santiago del Estero, en donde Central Córdoba, que divide distinto, fue aplastado por Boca. Así, el Ferroviario volvió a quedar al borde del abismo.

Las fechas siguen pasando, el Lobo no puede ganar y la diferencia con los que hoy se están salvando no solo no se reduce, sino que se amplía. Ante Independiente, Atlético Tucumán y Boca deberá sumar para arrancar la Copa con ilusión.

Comentarios