TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-02-2020

El León dejó pasar un partido clave para las copas

Estudiantes es uno de los equipos que se encuentran en plena disputa por un cupo a los certámenes internacionales, y si bien todavía queda la Copa Superliga, hoy por hoy estaría afuera. Si ayer ganaba se metía sexto.

La pelea por entrar a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana promete estar al rojo vivo hasta la última fecha de competición, y eso quedó claro nuevamente en la jornada que pasó, con una tabla cada vez más comprimida.

Hoy por hoy Estudiantes se encuentra en la 11° ubicación con 29 unidades, y estaría quedando afuera de todo cupo. A pesar de la derrota de ayer ante Defensa y Justicia sigue a un solo punto del 10°, que es San Lorenzo.

Claro que la caída ante el Halcón es particularmente dolorosa porque en caso de haber ganado el Pincha se podría haber colocado en la ubicación, bien en zona de Sudamericana, y a solo dos unidades de quienes van a la Libertadores.

Si bien todavía falta mucho, Copa Superliga mediante, el de ayer era un partido para aprovechar. Los próximos tres serán sumamente exigentes: deberá jugar con River (1°), Lanús (4°) y Racing (6°), el último campeón.

SUMARIO