Todo por quedarse en primera

La promesa de Broun: "Me tiño, me saco la barba y las cejas"

Jorge Broun se convirtió en uno de los jugadores con voz de mando dentro y fuera de la cancha. Viene siendo uno de los buenos rendimientos, y está dispuesto a cumplir con su promesa en caso de conseguir la permanencia.

Teniendo en cuenta esto, algo que parece muy difícil teniendo en cuenta no solo los resultados obtenidos sino también por el funcionamiento, en diálogo con TyC Sports prometió: "Me tiño y me saco la barba. Y cejas también".

Pensando en la situación que atraviesa Gimnasia, con el futuro comprometido, señaló: “En el momento que estamos, lo importante es conseguir los tres puntos. Si no ganamos, de nada vale que los rivales pierdan puntos. Trato de no mirar a los otros equipos”.

Sobre su labor, pero pensando en la general del equipo, subrayó: "Lamentablemente lo que uno está haciendo no está ayudando del todo al equipo, ya que no podemos conseguir los resultados que pretendemos”.

Por último, remarcó su compromiso con la causa del Lobo: "No estoy pensando más allá de los dos o tres meses que quedan. Tengo la cabeza puesta en Gimnasia, para tratar de quedarnos en Primera. Tengo contrato por un año y medio. Hoy me enfoco 100 por ciento en cada partido para dar lo mejor".

comentarios