Seguidilla letal

Cayó con el rival más accesible y ahora deberá subir la vara

No cabe duda que Defensa y Justicia es un buen equipo, y ayer lo demostró en el Estadio Jorge Luis Hirschi siendo muy superior a Estudiantes. Sin embargo, en este cierre de torneo, era el equipo en los papeles menos complicado al que se debía medir el Pincha.

El equipo de Gabriel Milito no estuvo a la altura del compromiso y terminó perdiendo de manera justa, incluso moderada en cuanto al  marcador final, por las diferencias que hubo entre el Halcón y el León a lo largo de los noventa minutos.

Ahora el elenco Albirrojo tendrá que subir la vara sí o sí, ya que no tiene margen de error si quiere cerrar de buena manera el actual torneo: en las tres fechas restantes se le vienen el puntero del certamen, el cuarto de la tabla y el último campeón.

El próximo domingo por la noche el León tendrá que tener todas las luces prendidas para poder sumar, ya que recibirá en el Estadio de UNO a un equipo de River que llega entonado y quiere seguir ganando para quedar a un paso del título.

Luego de eso Estudiantes tendrá que visitar en el Sur a Lanús, un equipo que hoy por hoy se encuentra en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores, para luego cerrar el campeonato en UNO frente a Racing, que es el monarca vigente.

El rendimiento que exhibió el Pincha ayer no hace más que preocupar en la antesala de esta seguidilla: se vio un equipo incómodo en todo momento, por momentos sin recuperación y, durante casi todo el partido, sin una idea de juego.

 

comentarios