TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 18-02-2020

Críticas al por mayor: Maradona contra todos

El momento del equipo es preocupante, y el DT apuntó contra la dirigencia y contra sus futbolistas luego de la derrota ante Central, sin autocrítica por el trabajo de su cuerpo técnico.

El presente de Gimnasia es preocupante, y Diego Maradona lo sabe. El director técnico del Lobo marcó la cancha luego de la derrota ante Rosario Central, y tuvo palabras duras tanto para sus dirigidos como para la Comisión Directiva.

El entrenador Tripero se mostró caliente por el momento que atraviesa su equipo, pero lejos de hacer una autocrítica por su trabajo y el del cuerpo técnico, apunto contra Gabriel Pellegrino y contra sus dirigidos.

Que al presidente no se le ocurra echarme porque lo echo yo a él”, disparó el DT sin preámbulos al salir a la conferencia de prensa y, sobre todo, sin consultas previas sobre su continuidad en la institución.

También le pegó al plantel, sin referencias a los cambios desacertados que dispusieron durante el encuentro, diciendo: “Jugar bien es dársela al compañero, y nosotros se las dábamos todas a Central. Hay que pasársela a los de azul y blanco”.

Previamente ante Huracán también se había pronunciado de manera muy crítica hacia sus futbolistas. “Entramos boludos y los boludos no juegan al fútbol. Y se lo habíamos dicho a los muchachos”, había expresado en el Tomás Ducó.

Ayer la CD dijo presente en Abasto en el inicio de la semana: Gabriel Pellegrino, Jorge Reina, Alejandro Ferrer y Daniel Giraud dialogaron con el cuerpo técnico, aunque casualmente el que no estuvo presente, como es habitual los días lunes, fue Maradona.

SUMARIO