TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-02-2020

El Pincha no pierde tiempo y ya se entrenó

Después de un flojo partido ante Defensa y Justicia, los futbolistas del León volvieron de inmediato a City Bell para trabajar en corregir los errores de cara al duelo con el puntero.

El plantel de Estudiantes no tuvo descanso luego de la derrota sufrida anoche en el Estadio de 1 y 57 a manos de Defensa y Justicia, y hoy mismo regresó al Country Club de City Bell para reanudar los trabajos.

Los futbolistas Albirrojos entrenaron sin días libres después de la floja imagen que dejaron ayer en UNO, sabiendo que por delante el próximo domingo tendrán probablemente al equipo más difícil al que podrían enfrentar.

El Pincha no la pasó bien ayer frente al Halcón, incómodo en todo momento, y el Millonario en los papeles presentará un desafío todavía mayor. Se espera que Gabriel Milito meta mano en la formación titular.

Pocos puntos para resaltar tuvo ayer el León, y el único aprobado terminó siendo Mariano Andújar, ya que sin sus atajadas el equipo del Mariscal hubiera sufrida una abultada derrota, de mayor diferencia que la que se vio.

SUMARIO