TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 18-02-2020

El Lobo sigue trabajando y entrenó en Estancia

En el seno del grupo Tripero saben que en el Libertadores de América deben ganar o ganar, para cortar la mala racha y empezar a acercarse a sus rivales más directos en la zona roja.

El plantel de Gimnasia realizó hoy una nueva sesión de entrenamiento matutina en Estancia Chica, entrenándose a puertas cerradas con la cabeza puesta en poder sumar de a tres cuando visite a Independiente.

El Lobo enfrentará al Rojo el día sábado por la tarde buscando su primera victoria del año, algo que necesita como el agua si quiere empezar a creer que la permanencia en Primera División es un objetivo posible.

Para ello el equipo que conduce técnicamente Diego Maradona regresó a Abasto ayer con Sebastián Méndez a la cabeza, y entrenó hoy nuevamente sin la presencia o no del Diez.

En lo que respecta a lo que dejó el primer ensayo de la semana vale señalar que ayer Jonathan Agudelo trabajó de manera diferenciada trotando en soledad, mientras que Lucas Barrios realizó ejercicios livianos junto a Lautaro Chávez.

SUMARIO