TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 17-02-2020

Mascherano hizo una fuerte autocrítica tras la derrota ante Defensa

El volante de Estudiantes dialogó con la prensa una vez finalizo el encuentro que fue derrota por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia, donde remarcó que "no los puede afectar tanto" el haber errado un penal.

Javier Mascherano volvió a ser titular en el Pincha, en lo que fue la primera caída en el Estadio de UNO luego de su re inauguración, y sobre cómo vio el partido ante el conjunto de Varela, comentó: "No estuvimos bien, nunca estuvimos cómodos y nos ganaron mucho los duelos individuales".

"Nos hicieron jugar muy incómodos, nunca pudimos tener el control del partido. Ellos con intensidad y sobre todo después de que encontraron el gol, estimularon su rendimiento", continuó explicando sobre la derrota.

Con respecto a lo que fue el minuto fatal, donde falló un penal la Gata Fernández y en la siguiente jugada le convirtieron, remarcó: "El partido estaba 0 a 0. Nosotros no podemos no seguir manteniendo el nivel de concentración e intensidad, más allá de haber errado el penal. No nos puede afectar tanto en el desarrollo del partido. Uno tiene que estar preparado".

Para cerrar, habló sobre el partido de la próxima fecha de la Superliga donde recibirá a River: "Nos vamos a enfrentar posiblemente al mejor equipo del campeonato. Vamos a tener que dar un plus más y mejorar nuestro rendimiento para el partido del domingo".

SUMARIO