TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 17-02-2020

Milito: "No dimos la imagen de lo que somos"

Tras lo que fue la caída de Estudiantes sobre Defensa y Justicia, el entrenador Gabriel Milito habló en conferencia y analizó el desarrollo del encuentro, donde fue ampliamente superado por su rival.

El entrenador del Pincha dialogó en conferencia de prensa luego de la primera derrota en UNO tras lo que fue la re inauguración del estadio, en donde hizo una autocrítica del funcionamiento del equipo y reconoció que fueron superados por Defensa y Justicia.

"El rival jugó mejor que nosotros, sobre todo después del penal. Hasta ese momento el partido estaba parejo y disputado. Habíamos tenido situaciones los dos. Sentimos el golpe primero de errar el penal y después del gol. Por la ansiedad y el deseo de querer empatar, el equipo se empezó a desdibujar", comenzó expresando Milito.

Además, el técnico se mostró disconforme con la performance de su equipo: "Tenemos un equipo para producir muchas más cosas y mejores. No dimos la imagen de lo que somos".

Y también explicó: "Siento que lo podríamos haber hecho mucho mejor, sobre todo desde la disputa. Sabíamos que iba a ser un partido incómodo y de muchos duelos individuales. En esa fase nos superaron".

"No jugamos un buen partido en general. No nos mostramos sólidos defensivamente como en otras oportunidades, para la producción en ataque tuvimos dificultades", siguió describiendo Gabriel Milito sobre cómo jugó el Pincha.

Para cerrar, se refirió a cómo vio a Marcos Rojo en su debut oficial, y sostuvo: "Imagino que terminó muy cansado porque cuando un equipo va perdiendo y quiere ir en busca del empate el desgaste es mayor. Pero bueno, de todas maneras fue muy bueno su debut".

SUMARIO