TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 17-02-2020

El alcanza pelotas cumplió su sueño: así fue el debut de Rojo en UNO

El defensor que volvió a vestir la camiseta de Estudiantes y jugó su primer partido en un estadio renovado, en el cual supo ir como hincha y ser alcanza pelotas. Tuvo una floja actuación en su estreno.

De aquel clásico en el que Estudiantes le ganó 1 a 0 a Gimnasia en el último partido que pudo jugar en el viejo estadio de UNO a hoy, pasaron 5287 días.

 

En ese clásico donde el León ganó con el gol de José Luís Calderón, Marcos Rojo fue alcanza pelotas. Pero su sueño era mayor a ese, quería jugar en el estadio de 1 y 57. Y hoy, lo hizo.

 

 

Cuando el Pincha recibió a Defensa y Justicia, el defensor debutó en el León tras acordar su regreso a préstamo, sumando sus primeros minutos en este ciclo y cumpliendo su sueño.

 

El defensor no tuvo un buen partido. Fue siempre superado en defensa y en el primer tiempo debió ser expulsado. A los 29 minutos vio la primera amarilla pero a los 38´ debió ver la segunda tarjeta pero el árbitro le salvó la vida. Al principio tuvo una situación clara, pero llegó exigido y puso mal el pie. A los 36 minutos del compemento, bajó la pelota en el área rival y Mateo Retegui apareció para poner el descuento Albirrojo. 

 

 

SUMARIO