Perdió 2 a 1

Estudiantes jugó muy mal y perdió con Defensa y Justicia

 

La lluvia fue gran protagonista en la tarde platense, hasta Estudiantes y Defensa y Justicia disputaron el encuentro por la fecha 20 de la Superliga y los de Florencio Varela le dieron una demostración de juego al León.

 

El equipo de Hernán Crespo se impuso por 2 a 1, con los goles de Francisco Pizzini y Ruben Botta pero debió irse de La Plata con una diferencia mayor. El Pincha jugó muy mal y estuvo en vida gracias al gran partido de Mariano Andújar. Mateo Retegui marcó el descuento.

 

 

El inicio del partido fue parejo. Los dos equipos estuvieron imprecisos y por eso el desarrollo del juego fue feo. Mariano Andújar respondió en dos situaciones, ante remates de media distancia y luego el Pincha ganó el mediocampo y logró instalarse en campo rival.

 

Así fue como el León llegó con peligro. Primero lo hizo mediante una pelota detenida que no pudo desviar bien Marcos Rojo y la pelota se fue por el costado, cuando llegó solo ante Unsaín. Después, lo tuvo en el pie derecho de la Gata.

 

A los 18 minutos Ángel González se metió en el área rival, ganando por la izquierda pese a jugar por la derecha, y al caer tras un cruce, Leandro Rey Hilfer marcó penal. Gastón Fernández se hizo cargo y decidió mal. El volante picó la pelota y se la acercó a las manos a Ezequiel Unsaín.

 

comentarios