TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 17-02-2020

Cumbre dirigencial en Abasto

En el regreso a los entrenamientos del plantel, un grupo de dirigentes de Gimnasia se hizo presente en el predio, para charlar y ver cómo proceder de cara al futuro cercano en un presente complejo desde lo deportivo.

Según supo CIELOSPORTS.COM, de la cita no formó parte Diego Maradona quien no acudió al primer entrenamiento de la semana en Estancia Chica como ocurre habitualmente.

En este sentido, Gabriel Pellegrino, Jorge Reina, Alejandro Ferrer y Daniel Giraud acudieron al entrenamiento a las 11:30 de la mañana e ingresaron en el edificio del SUM contiguo al Campus.

La reunión fue con el Cuerpo Técnico una vez que finalizó la práctica donde se pusieron sobre la mesa distintos aspectos del juego y el momento del equipo. Más allá de que las reuniones se dan semanalmente, por el momento, puede haber sido diferente a las demás.

Los dichos de Maradona no pasaron desapercibidos, porque a pesar de haber hecho hincapié en el Presidente, generó preocupación en toda la CD: “Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme porque lo echo yo a él. Así de clarito”, aseguró el DT tras la caída ante Rosario Central.

SUMARIO