Decisiones que cuestan

La ruleta del Diez: giros inesperados

En la previa del duelo ante Rosario Central sorprendió que de ser titular o pieza de recambio segura, Maximiliano Comba pase a ni siquiera subirse al micro para el viaje a Santa Fe.

A esto se suma, que minutos antes de que comience el partido, Maradona decidió dejar afuera del banco a Erik Ramírez, uno de los que siempre juego y tras haber probado toda la semana con él dentro del equipo.

Pero más allá de la sorpresa en la salida, también llamó la atención el ingreso de Maximiliano Cuadra, a quien lo aquejó una molestia muscular en la previa, y que había sido titular ante Patronato a último momento en lugar de Lucas Barrios, y tras ni siquiera haber concentrado para los dos primeros partidos.

Con el diario del lunes, las decisiones no fueron acertadas al igual que ocurrió con el ingreso de Brahian Alemán desde el arranque ante el Canalla, quien no había sumado ni un minuto en el 2020 y que, a pesar de un partido muy flojo, terminó jugando todo el cotejo.

Por último, están los casos de Franco Mussis y Víctor Ayala. El primero no fue convocado para ninguno de los partidos que Gimnasia disputó en lo que va del año, y el segundo, los vio todos desde el banco de suplentes sin sumar ni un minuto.

comentarios