TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-02-2020

Estudiantes quiere festejar después de tres sin ganar

El León no pudo con Defensa y Justicia en sus últimos tres encuentros, y el mano a mano está nivelado. Repasá los números entre ambos equipos, en un cruce con pocos antecedentes.

Esta noche Estudiantes recibirá a Defensa y Justicia en un mano a mano que, indefectiblemente, quedará desnivelado: hasta ahora jugaron seis veces y los tres resultados posibles se dieron en la misma proporción.

El equipo Albirrojo se quedó con dos de los seis enfrentamientos, mientras que el Halcón también triunfó en dos oportunidades y los dos cruces restantes terminaron empatados. El dato es que el Pincha lleva tres sin ganar.

En 2016 y 2017 el León perdió 2-1 y 1-0, las dos veces como local y en el Estadio Ciudad de La Plata, y el año pasado igualó 1-1 en Florencio Varela, en un partido muy recordado por las críticas del local al planteo de Estudiantes.

De este modo para encontrar la última victoria del Pincharrata hay que remontarse a la fecha 8 del Torneo de Transición de 2016, cuando se impuso por 2-1 en 25 y 532. Fabián Bordagaray abrió la cuenta, pero Lucas Viatri y Augusto Solari lo dieron vuelta.

 

SUMARIO