TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » San Carlos - Cambaceres - Fútbol » 17-02-2020

Arrancó la Copa de Campeones de la Liga Platense

Los Cuartos de Final del certamen que organiza la LAP quedaron definidos este fin de semana, con la disputa de la Primera Fase. Repasá los resultados y los clasificados.

La Copa de Campeones que organiza la Liga Amateur Platense dio inicio este fin de semana, con la disputa de los encuentros válidos por los Octavos de Final. Villa San Carlos, uno de los invitados, avanzó; Cambaceres, el otro, fue eliminado.

El Celeste, que juega el certamen con la Reserva que conduce Laureano Franchi, pudo hacerse fuerte en Berisso y consiguió derrotar a Tolosano por 2-0. Los goles del equipo Villero fueron de Octavio Padovani y Lautaro Gassa, ex Estudiantes.

El Rojo de Ensenada, en cambio, perdió frente a Everton en Barrio Aeropuerto y se despidió del torneo. Fue 3-1 para el equipo de Gustavo Bianco, con dos goles de Mauricio Netto y uno de Gastón Ibáñez. Rodolfo Fernández había abierto el marcador para Camba.

Por su parte la goleada del fin de semana la protagonizó ADIP, que ante su gente goleó 6-0 a San Martín de Los Hornos. Los goles del equipo de Alejo Santa María fueron convertidos por Carlos Sánchez (x4), Mariano Tiverón y Augusto Delgado, ex Gimnasia.

Villa Lenci también avanzó de ronda, imponiéndose como local sobre Centro Fomento de Los Hornos. El equipo que conduce técnicamente Nicolás Patruno festejó con tres goles de Franco De Moura y uno de David Aguirre, mientras que descontaron Cristian Mormann y Franco Sal.

Otro que consiguió pasar fue Estrella, que venció 4-3 a Asociación Brandsen en Berisso. El equipo de Felipe Desagastizábal ganó con dos de Nazareno Mareco y uno de Santiago Benítez y Enzo Oviedo. Para la visita marcaron Jeremías Robustelli, Carlos Muñoz y Yamil Siciliano en contra.

En tanto el único visitante que consiguió pasar de ronda en los noventa minutos fue CRIBA, que se impuso frente a For Ever por 2-0. Los de Jesús Martínez avanzaron a Cuartos gracias a los gritos de Nicolás Grandolio y Alexis Cabrera.

Por su parte hubo dos encuentros que se definieron por penales, y el más emotivo estuvo en Villa Elisa. Nueva Alianza se lo empató agónicamente 1-1 a Curuzú Cuatiá con gol de Martín Clúa, luego de que Gerónimo Villordo abriera el marcador, y luego lo venció 9-8 por penales.

Por último, en el duelo de campeones de 2019, San Lorenzo eliminó a Unidos de Olmos en Villa Castells. Fue 2-2 en el tiempo regular con goles de Dardo Coronel y Damián Martínez (SL) y de Patricio Basterrechea y Elio Dragan (U), 4-1 desde los doce pasos.

Ahora el próximo sábado 22 jugarán Villa Lenci vs. ADIP, Nueva Alianza vs. Estrella y CRIBA vs. Villa San Carlos por los Cuartos. En tanto Everton espera rival, que se definirá ese día en el partido entre San Lorenzo vs. Villa Montoro.

SUMARIO