TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 16-02-2020

Crespo quiere su primer festejo junto a Defensa

El equipo de Florencio Varela acumula 6 partidos sin conocer la derrota, pero lleva dos sin ganar productor de sendas igualdades, la misma cantidad de cotejos desde que el ex jugador de River es el DT.

Hernán Crespo se hizo cargo de Defensa y Justicia luego de la renuncia de Mariano Soso. Hasta el momento cosechó 2 empates y quiere cantar victoria por primera vez ante Estudiantes.

Pensando en la conformación del equipo, el Cuerpo Técnico espera por la evolución de Fernando Márquez y Washington Camacho, además de tener con cuidados particulares a David Martínez y de Francisco Cerro.

Martínez fue el único que fue de la partida en el empate 0 a 0 ante Colón en Florencio Varela, pero teniendo en cuenta sus distintas molestias y recuperaciones, habrá que aguardar hasta último momento para ver si serán opciones para Crespo.

A priori, el Halcón podría alistar con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, David Martínez, Juan Rodríguez y Gonzalo Piovi; Rubén Botta, Nelson Acevedo, Francisco Cerro y Neri Cardozo; Juan Martin Lucero y Fernando Márquez.

SUMARIO