TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 16-02-2020

Milito dio la lista con varias novedades

El entrenador de Estudiantes dio a conocer la nómina de jugadores con la que contará de cara al duelo de mañana, donde se destacan las presencias por primera vez, de dos jugadores.

Gabriel Milito eligió 19 protagonistas que quedaron concentrados pensando en el partido de mañana ante Defensa y Justicia. Pensando en las designaciones y tal cual se preveía, figura Marcos Rojo que además será de la partida.

A su vez, luego de que finalmente haya llegado el transfer internacional, quedó habilitado y concentrado Mauro Díaz también por primera vez. Habrá que aguardar para saber si tendrá un lugar en el banco.

Por su parte, quien quedó fuera de la lista es Iván Erquiaga, mientras que tanto Facundo Mura como Nazareno Colombo siguen marginados tras su participación con la Selección Argentina Sub 23.

Ante este panorama, el equipo se perfila con Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonatan Schunke y Marcos Rojo; Javier Mascherano; Facundo Sánchez, Iván Gómez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Ángel González y Martín Cauteruccio.

SUMARIO