TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 16-02-2020

Rinaudo: “Una parte de mi corazón me dice ‘¿Qué hiciste?’”

El ex volante de Gimnasia, hoy en Rosario Central, fue la figura del partido ayer en Arroyito. “Son un montón de sensaciones raras”, reconoció una vez finalizado el encuentro.

Gimnasia cayó ayer frente a Rosario Central en su visita al Gigante de Arroyito, en un partido en el que casualmente la figura fue un viejo conocido del Lobo, hincha del club, como lo es Fabián Rinaudo. Luego del encuentro habló ante los micrófonos.

Hay una parte de mi corazón que me dice ‘¿Qué hiciste?’, en cada pelota. Pero esto es fútbol y hoy me debo a Central”, dijo en la transmisión televisiva, al ser reconocido como el mejor futbolista de la cancha luego de una actuación sumamente destacada.

En este sentido el volante Canalla, que se formó y debutó en el equipo Tripero, explicó: “Es difícil jugar contra Gimnasia, es jugar contra una historia, contra mi historia, es el club que me dio todo, que me acobijó. Tengo millones de amigos”.

Juego en contra de todo eso, no solo contra mis ex compañeros con los que hace un año jugamos la Final contra Central. Son un montón de sensaciones raras”, reconoció luego, compungido por el encuentro que debió afrontar.

Por último Fito, que se fue a Rosario a comienzos del año pasado, dijo: “Es demasiado duro… Sin dramatizar obviamente. Este es mi laburo. Una parte alegre por Central y una parte triste, como en todo el torneo, cada vez que pierde Gimnasia”.

 

SUMARIO