Exclusivo CIELOSPORTS

¿Qué ofertas dejó de lado Rojo para volver a Estudiantes?

Marcos Rojo volverá a vestir mañana de manera oficial a camiseta de Estudiantes, luego de haber regreso a préstamo desde el Manchester United. Si bien tuvo varios interesados, desestimó cada oferta para poder cumplir su sueño de volver.

A mi representante le dije ‘cualquier cosa que venga, bloqueá todo’. Cualquier cosa que llegara para el Manchester iba a ser mejor que esto ”, comentó al respecto en exclusiva con CIELOSPORTS, reconociendo que su cabeza estaba en La Plata.

En este sentido, puntualizó: “ Monaco quería que vaya. El Monterrey fue el que más insistió, me ofreció lo que me pagaban en Manchester. Del Sporting me llamó también el presidente, que es amigo. Tenía varios equipos también en la Premier ”.

Yo sentía que tenía que volver acá. Todavía no jugué, pero creo que la decisión fue la correcta ”, destacó el defensor, que se prepara para ser titular en el equipo de Gabriel Milito ante Defensa y Justicia, en su estreno en 1 y 57.

Por último también habló sobre las declaraciones de Ole Gunnar Solskjaeren la previa de su salida: “Yo sabía más o menos cómo venía la mano, que él por ahí no estaba enterado y que lo manejaban los dirigentes, pero me explotó el teléfono. Le metió suspenso (risas) ”.

comentarios