miércoles 15 de julio de 2020

Fútbol femenino

Las Leonas se llevaron una victoria clave de Gerli

16 de febrero de 2020 · 13:02 hs.

El fútbol femenino de Estudiantes consiguió un triunfo fundamental esta mañana en el Estadio Gildo Ghersinich, en donde se impuso de buena manera sobre El Porvenir por 3-1, para sumar tres puntos muy importantes.

En el Pincha saben que deben sumar victorias para sostener su ilusión de meterse entre los ocho mejores equipos de la competición, y hoy lo hicieron, a pesar de que cerraron el partido con una jugadora menos por no llevar suficientes suplentes.

Julieta Lema y Maite Nicolini sacaron dos goles de ventaja en la primera parte, y en el inicio del complemento Laura Andrade cerró el partido. Sobre el final, cuando Andrade había salido lesionada y el equipo había quedado con diez, descontó Yazmín Acuña.

Con este triunfo el Pincha se ubica en el 10° lugar al cabo de 12 partidos con 17 puntos, a dos unidades de Independiente y Racing, los últimos dos clubes que estarían entrando hoy por hoy en la Fase Campeonato.

 

SÍNTESIS


EL PORVENIR (1): Mabel JARA GONZÁLEZ; Magalí AGUIRRE, Solange TARSIA, Sabrina PAJÓN y Fernanda FRAMBATI; Melanie LÓPEZ, Antonella GONZÁLEZ y María Rosa INSAURRALDE; Yazmín ACUÑA, Nerea SOSA y Mariana FRAMBATI. DT: Ismael PAZ.

ESTUDIANTES (3): Leticia REICHMAN; Giovanna DELL’OSSO, Grisel YANACÓN, Gabriela RAMÍREZ y Daiana SANTANDER; Rocío FARIÑA, Lucila BARRETO, Micaela SANDOVAL y Maite NICOLINI; Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA y Julieta LEMA. DT: Gustavo PÉREZ.

GOLES: PT: 9’ Lema (E) y 27’ Nicolini (E). ST: 8’ Andrade (E) y 44’ Acuña (EP).

CAMBIOS: PT: 37’ Laura ANDRADE x Fariña (E). ST: 23’ Luna IRIGOYEN x Dell’Osso (E).

CANCHA: Gildo Ghersinich.

Comentarios