TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes » 16-02-2020

Las Leonas se llevaron una victoria clave de Gerli

Estudiantes derrotó a El Porvenir por 3-1 en condición de visitante, y continúa en la pelea por obtener uno de los boletos disponibles a la Fase Campeonato del torneo de AFA.

El fútbol femenino de Estudiantes consiguió un triunfo fundamental esta mañana en el Estadio Gildo Ghersinich, en donde se impuso de buena manera sobre El Porvenir por 3-1, para sumar tres puntos muy importantes.

En el Pincha saben que deben sumar victorias para sostener su ilusión de meterse entre los ocho mejores equipos de la competición, y hoy lo hicieron, a pesar de que cerraron el partido con una jugadora menos por no llevar suficientes suplentes.

Julieta Lema y Maite Nicolini sacaron dos goles de ventaja en la primera parte, y en el inicio del complemento Laura Andrade cerró el partido. Sobre el final, cuando Andrade había salido lesionada y el equipo había quedado con diez, descontó Yazmín Acuña.

Con este triunfo el Pincha se ubica en el 10° lugar al cabo de 12 partidos con 17 puntos, a dos unidades de Independiente y Racing, los últimos dos clubes que estarían entrando hoy por hoy en la Fase Campeonato.

 

SÍNTESIS


EL PORVENIR (1): Mabel JARA GONZÁLEZ; Magalí AGUIRRE, Solange TARSIA, Sabrina PAJÓN y Fernanda FRAMBATI; Melanie LÓPEZ, Antonella GONZÁLEZ y María Rosa INSAURRALDE; Yazmín ACUÑA, Nerea SOSA y Mariana FRAMBATI. DT: Ismael PAZ.

ESTUDIANTES (3): Leticia REICHMAN; Giovanna DELL’OSSO, Grisel YANACÓN, Gabriela RAMÍREZ y Daiana SANTANDER; Rocío FARIÑA, Lucila BARRETO, Micaela SANDOVAL y Maite NICOLINI; Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA y Julieta LEMA. DT: Gustavo PÉREZ.

GOLES: PT: 9’ Lema (E) y 27’ Nicolini (E). ST: 8’ Andrade (E) y 44’ Acuña (EP).

CAMBIOS: PT: 37’ Laura ANDRADE x Fariña (E). ST: 23’ Luna IRIGOYEN x Dell’Osso (E).

CANCHA: Gildo Ghersinich.

SUMARIO