TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina » 16-02-2020

¿Qué dijo Rojo sobre Sampaoli y el Mundial de Rusia?

El defensor de Estudiantes pasó por los estudios de La Cielo, y uno de los temas sobre los que habló fue el difícil proceso que les tocó vivir en el Mundial de 2018. Escuchá lo que dijo.

Marcos Rojo pasó por el aire de La Cielo, dialogando en exclusiva con CIELOSPORTS, y uno de los temas preponderantes fue su etapa en la Selección Argentina. Al hablar sobre eso no esquivó lo que pasó en el Mundial de Rusia del año 2018.

Fue todo una locura, como se vio de afuera. Ahí dentro también fue un poco así. Sentíamos que había cosas raras. Si bien yo no me metía mucho, yo no lo conocía a Jorge porque no había estado en Eliminatorias”, reconoció sobre el ciclo de Sampaoli.

En este sentido, sobre el DT, consideró: “Me tocó conocerlo en el Mundial. Por ahí por la forma de él fue difícil. No es fácil el Mundial, tenés que estar tranquilo para tomar decisiones. Después de lo que pasó con Croacia fue entre todos”.

Fue una charla grande, estuvo todo el plantel, dirigentes, Sampaoli también estaba ahí. Se llegó a una decisión de que lo mejor era que ese partido lo afronten los que hacía más tiempo que estaban en la Selección”, reveló sobre aquella cumbre post derrota ante los croatas.

Luego cerró: “Aunque no fuera el mejor momento de uno o de otro, era momento de que se hagan cargo porque había chicos jóvenes como Meza o Pavón y era mucho más difícil. Si tocaba quedar afuera la cara la teníamos que poner los que estábamos desde hace tiempo”.

SUMARIO