sábado 30 de mayo de 2020

Fútbol femenino

Las Triperas golearon en su visita a Excursionistas

15 de febrero de 2020 · 20:49 hs.

El fútbol femenino de Gimnasia superó a Excursionistas como visitante, y sumó tres puntos muy importantes en su pelea por conseguir uno de los ocho boletos a la Fase Campeonato. Fue 4-1 en el Bajo Belgrano.

Luego de una primera mitad muy cerrada las Triperas consiguieron abrir el marcador en el final de la primera mitad gracias a una de sus goleadoras, Marilyn Esquivel, quien consiguió batir a Stephanie Rea para marcar el primero.

Ya en el inicio del complemento Lali volvió a convertir para ampliar las diferencias, y luego Juana Bilos liquidó el pleito. En el final Lucía Zarza selló la goleada, más allá del descuento de Johanna Chamorro en el adicionado.

Con esta victoria el Lobo se colocó en la ubicación con 21 puntos en 12 presentaciones, y a falta de cuatro partidos está en una buena posición para poder cumplir su objetivo. Eso sí: se le vienen Racing y River.

 

SÍNTESIS


EXCURSIONISTAS (1): Stephanie REA; Yohana RIMAS, Florencia D’ANDREA, Verónica AMARILLO y Viviana PAZ; Anahí MARTIARENA, Mariángeles DÍAZ, Johanna CHAMORRO y Magalí MARTÍNEZ; Abigaíl SCARAFIOCCA y Soledad REINA. DT: Horacio ACOSTA.

GIMNASIA (4): Julieta BLANCO; Mercedes CARLINI, Juana BILOS, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Lucía GUIÑAZÚ, Abril RECHE, María Victoria PINTOS y Claudia ROLDÁN; Marilyn ESQUIVEL y Florencia SÁNCHEZ. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOLES: PT: 45’ Esquivel (G). ST: 5’ Esquivel (G), 15’ Bilos (G), 43’ Zarza (G) y 46’ Chamorro (E).

CAMBIOS: ST: 0’ Ludmila GARZÓN x Rimas (E), 18’ Pilar REINA x Sánchez y Lucía ZARZA x Guiñazú (G), 21’ Dianela FERNÁNDEZ x Díaz (E) y 23’ Valentina RANDO x Roldán (G)

CANCHA: Coliseo del Bajo Belgrano.

Comentarios