De Maradona a Pellegrino

“Que no se le ocurra echarme porque lo echo yo a él”

Gimnasia tuvo un flojo partido ayer por la tarde en el Gigante de Arroyito, y cayó frente a Rosario Central por la mínima diferencia. Luego del encuentro Diego Maradona,  el entrenador Tripero habló en conferencia de prensa con los medios presentes.

Sobre lo que le dejó el encuentro frente al Canalla, el Diez se sinceró: “Me voy con una amargura muy grande, porque no nos pasó por arriba Central. Tiraron como sesenta pelotazos. Nosotros no pudimos resolver la maraña que tenían ellos atrás ”.

Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme porque lo echo yo a él. Así de clarito ”, dijo luego sobre su continuidad, y retomó: “ A veces en el fútbol jugar bien es dársela al compañero. Y nosotros se las dábamos todas a Central, que sacó provecho ”.

Luego se mostró crítico del nivel de juego: “ Si nosotros nos merecemos ir a la B, Central también. Y lo digo sin ningún problema. Me pueden cargar, pueden hacer memes, pueden hacer lo que quieran. Si hay que mandar a la B a alguno, nosotros dos somos candidatos ”.

Si hay que irse al descenso, nos vamos, yo me quedo pase lo que pase, me voy a vivir a La Plata ”, ratificó luego sobre su compromiso, y fustigó: “ Acá se juega al fútbol. Lamentablemente hoy los que estuvieron en la cancha no dieron nada de fútbol

Por último Diego graficó lo que fue el encuentro en Arroyito para él, más allá del gol que consideró de otro partido, y cerró diciendo: “Podíamos jugar quince días, tomar sol y todo, y no nos íbamos a golpear ”.

comentarios