TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 15-02-2020

Estudiantes entrenó y Milito siguió probando

El plantel Albirrojo volvió a trabajar en el country Club de City Bell y el cuerpo técnico aprovechó nuevamente para darle rodaje al equipo que piensa para el próximo lunes.

Gabriel Milito empezó a trabajar la inclusión de Marcos Rojo en el equipo titular de Estudiantes, en el inicio de la semana y con su presencia y la salida de Diego García fue puliendo diferentes aspectos del juego.

 

Con el correr de los entrenamientos, el Pincha cambió de esquemas y de nombres pero desde ayer, el entrenador Albirrojo apostó por Iván Gómez en el mediocampo, aunque también sumo minutos Nahuel Estévez.

 

 

En la jornada de hoy, el plantel Albirrojo trabajó por la mañana en el Country Club de City Bell y el cuerpo técnico aprovechó para darle más rodaje futbolístico al equipo y así ultimar detalles.

 

Pensando en Defensa y Justicia, el León iría con: Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonatan Schunke y Marcos Rojo; Javier Mascherano; Facundo Sánchez, Iván Gómez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Ángel González y Martín Cauteruccio.

SUMARIO