TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 14-02-2020

Diez situaciones en contra y dos goles: así dañaron al León

El equipo que dirige Gabriel Milito recibió dos goles en tres partidos, y acumula quince goles en contra en el torneo, convirtiéndose en el tercer equipo que menos goles recibió en la Superliga.

Estudiantes disputó 19 partidos en lo que va de la temporada 2019-2020 de la Superliga y recibió 15 goles, de los cuales dos los recibió este año ante San Lorenzo y Unión. Al equipo de Gabriel Milito no le marcan tanto pero si le generan peligro.

 

San Lorenzo fue la primera prueba del elenco Albirrojo en el 2020 y supo ponerlo en aprietos en el segundo tiempo. En la primera parte, Donatti ganó en lo más alto y estrelló la pelota en el travesaño con un fuerte cabezazo. En la segunda parte, el Cuervo generó jugadas asociadas en ataque y así generó la apertura del marcador, vulnerando la defensa y el arco de Andújar. Luego, calcó la jugada de gol pero el arquero desactivó el remate.

 

 

En el encuentro ante Unión, el arquero Albirrojo respondió y a la defensa le ingresaron por la misma zona que lo había hecho el Cuervo. Tuvo que desactivar dos remates de media distancia y luego sufrió una jugada colectiva, que la defensa no pudo despejar, y el Tatengue ingresó por el centro del mediocampo y que fue a buscar adentro.

 

Newell´s le generó peligro al León con tres centros, de los cuales dos fueron cabezazos y uno terminó en los pies de Facundo Sánchez quien despejó el peligro enviando la pelota al corner. Al inicio del complemento, la Lepra le generó peligro con un envío largo que capturó  Albertengo, quien ganó a espaldas de la defensa pero remató desviado.

SUMARIO