TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 14-02-2020

Broun habló de su regreso a Rosario y de Maradona

El arquero de Gimnasia habló con Diario La Capital, y se refirió al duelo de mañana, su sentimiento por el Canalla y el tratamiento que podrá tener Diego.

Jorge Broun fue claro y no dejó dudas a la hora de hablar de su regreso al Gigante de Arroyito, aunque no será la primera vez desde que dejó de defender los colores de Rosario Central club del cual es hincha.

Teniendo en cuenta esto, comenzó remarcando: "Va ser la tercera vez. Igualmente, uno no se acostumbra. Va a ser una sensación linda y extraña, pero ya con un poco más de experiencia en esta situación".

A la hora de hablar de lo que vivirá Diego Maradona donde no habrá un recibimiento especial, aseguró: "Cuando fue el técnico de la Selección decidió jugar en el Gigante y eso te demuestra que no le cierra las puertas a ningún club. Es una persona que le dio muchas alegrías al fútbol argentino, pero bueno, jugó en Newell’s y es normal que las opiniones estén divididas".

Por último, se refirió a su sentimiento por el Canalla: Siempre fui un agradecido con la gente porque a pesar de que pasaron muchos años de que me fui me siguen recordando de buena manera".

SUMARIO