TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 14-02-2020

La lista Tripera salió con ausencias y una sorpresa

Diego Maradona dio a conocer la nómina de jugadores con los que viaja a Rosario para pasar la noche a la espera del duelo de mañana ante Central.

El entrenador de Gimnasia eligió 19 jugadores para el compromiso ante el Canalla, donde se destaca una primera vez, pero también varias ausencias, una que sorprende y otra que se repite.

En primer termino se destaca la presencia de Sebastián Cocimano que nunca antes había concentrado y se subió al micro con el resto de los viajantes y seguramente vaya al banco de los suplentes.

Por otra parte, quienes siguen afuera de los elegidos por Diego Maradona y Sebastián Méndez es Franco Mussis. En esta oportunidad se suma a él, Maximiliano Comba a pesar de haber tenido un buen ingreso ante Patronato. Tampoco viaja Lucas Barrios y Jonathan Agudelo por lesión.

El equipo se perfila con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Caire y Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías Pérez García y Matías García; y Nicolás Contín.

SUMARIO