miércoles 05 de agosto de 2020

Fútbol femenino

No tuvo piedad: la Reserva de Gimnasia goleó a Tigre

14 de febrero de 2020 · 08:45 hs.

El fútbol femenino de Gimnasia tuvo una gran reacción ayer por la tarde en Estancia Chica, ya que luego de arrancar abajo en la primera parte, terminó goleando a Tigre por 4-1 en la quinta fecha del torneo de Reserva.

Con un gran segundo tiempo el equipo Albiazul consiguió recuperarse del tempranero gol convertido por Anahí Ayala, y terminó redondenado una importante goleada con un hat trick de Brenda Caminos, la N°5.

Caminos fue justamente la que empató el juego a los 18 del complemento, y luego de que Micaela Lambaré lo diera vuelta, anotó dos tantos más para sentenciar el partido y dejar el triunfo en casa.

Con esta victoria las Triperas se prenden en las primeras colocaciones, con 9 unidades en 5 partidos disputados, como producto de tres victorias y dos derrotas. En la próxima fecha visitarán a Lanús.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (4): Charo REINA; Camila ELORDIETA, Melina ROLÓN, Sol POCHETTINO y Guadalupe BOZZARELLI; Milagros ALTAVISTA, Brenda CAMINOS, Agustina LÓPEZ y Nazira MERLO; Micaela LAMBARÉ y Maira VILLALBA. DTs: Celeste FERRARINI - Sofía FERRARINI.

TIGRE (1): Micaela AYALA; Camila MOLFESE, Agustina CASTRO, Catalina MASOLI y Rocío PÉREZ; Leonela GONZÁLEZ, Ludmila FALCÓN y Amalia PEÑA; Celeste ROBLEDO, Anahí AYALA e Iara SÁNCHEZ. DT: Axel ROZENZWAIG.

GOLES: PT. 8’ Ayala (T). ST: 18’ Caminos (G), 23’ Lambaré (G), 25’ y 33’ Caminos (G).

CAMBIOS: ST: 15’ Magalí RUIZ x Bozzarelli y Mariana GONZÁLEZ x Merlo (G), y 25' Tiara SUÁREZ x Villalba (G).

CANCHA: Estancia Chica.

Comentarios