TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 14-02-2020

No tuvo piedad: la Reserva de Gimnasia goleó a Tigre

El selectivo femenino se recuperó de la caída en el Clásico con una buena goleada ante las Matadoras. Fue por 4-1, luego de llegar al entretiempo en desventaja.

El fútbol femenino de Gimnasia tuvo una gran reacción ayer por la tarde en Estancia Chica, ya que luego de arrancar abajo en la primera parte, terminó goleando a Tigre por 4-1 en la quinta fecha del torneo de Reserva.

Con un gran segundo tiempo el equipo Albiazul consiguió recuperarse del tempranero gol convertido por Anahí Ayala, y terminó redondenado una importante goleada con un hat trick de Brenda Caminos, la N°5.

Caminos fue justamente la que empató el juego a los 18 del complemento, y luego de que Micaela Lambaré lo diera vuelta, anotó dos tantos más para sentenciar el partido y dejar el triunfo en casa.

Con esta victoria las Triperas se prenden en las primeras colocaciones, con 9 unidades en 5 partidos disputados, como producto de tres victorias y dos derrotas. En la próxima fecha visitarán a Lanús.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (4): Charo REINA; Camila ELORDIETA, Melina ROLÓN, Sol POCHETTINO y Guadalupe BOZZARELLI; Milagros ALTAVISTA, Brenda CAMINOS, Agustina LÓPEZ y Nazira MERLO; Micaela LAMBARÉ y Maira VILLALBA. DTs: Celeste FERRARINI - Sofía FERRARINI.

TIGRE (1): Micaela AYALA; Camila MOLFESE, Agustina CASTRO, Catalina MASOLI y Rocío PÉREZ; Leonela GONZÁLEZ, Ludmila FALCÓN y Amalia PEÑA; Celeste ROBLEDO, Anahí AYALA e Iara SÁNCHEZ. DT: Axel ROZENZWAIG.

GOLES: PT. 8’ Ayala (T). ST: 18’ Caminos (G), 23’ Lambaré (G), 25’ y 33’ Caminos (G).

CAMBIOS: ST: 15’ Magalí RUIZ x Bozzarelli y Mariana GONZÁLEZ x Merlo (G), y 25' Tiara SUÁREZ x Villalba (G).

CANCHA: Estancia Chica.

SUMARIO