TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-02-2020

Gómez o Estévez: ¿Quién será el acompañante de Mascherano?

Estudiantes jugará el lunes ante Defensa y Justicia, y Gabriel Milito parece tener un único interrogante a la hora de armar el equipo. Escuchá lo que dijo al respecto.

El próximo lunes Estudiantes recibirá a Defensa y Justicia en UNO, en uno de los últimos partidos de la fecha 20. Para ese partido Gabriel Milito todavía no sabe si utilizará a Iván Gómez o Nahuel Estévez, y sobre esto habló en conferencia.

Estévez tiene mucha precisión e intensidad, nuestros volantes tienen todos dinámica, porque trabajamos mucho sobre eso”, dijo el DT a la hora de analizar las características que le aporta cada uno de los futbolistas que tiene a disposición.

En este sentido el Mariscal consideró que el ex Comunicaciones le brinda al equipo una buena circulación de pelota: “A mí me gustan los volantes con ritmo y dinámica. Y además que pasen bien la pelota. Y Estévez es un gran pasador”.

También lo es Iván Gómez, y también lo es Enzo Kalinski, como lo mostró cuando le ha tocado jugar de interior. Tenemos jugadores de buen pie”, advirtió luego igualmente, dejando la duda e incluso elogiando al otro volante en la disputa, que para el lunes corre de atrás.

En este sentido el DT dejó cuál será para él una de las claves del partido que se viene, y consideró: “Intentaremos como venimos haciendo neutralizar al rival cuando tenga la pelota”. Sin decirlo, la mejor opción para ese objetivo parece ser Gómez.

SUMARIO