TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 13-02-2020

La Reserva de la Villa no pudo frente a Banfield

El equipo de Paola Vinai fue derrotado por 2-0 en el predio de Luis Guillón, en un partido parejo en el que las locales consiguieron golpear en el inicio de cada tiempo.

La Reserva de Villa San Carlos no tuvo un buen estreno de 2020, luego de postergar su primer partido del año, ya que cayó en su visita a Banfield por 2-0 en el Predio Alfredo Palacios que se encuentra en Luis Guillón.

El selectivo de las Villeras arrancó abajo casi desde el vestuario, ya que a los 2 minutos de partido el Taladro consiguió ponerse en ventaja gracias a un gol de Ludmila Espíndola, que consiguió vencer a Paula Montes de Oca.

Antes del descanso el Celeste pudo empatarlo pero no tuvo puntería, y en el inicio del complemento las dueñas de casa extendieron la ventaja y sellaron el partido gracias a un gol de Natalia Mallol, que bajó de Primera.

Con este resultado las Villeras continúan teniendo 6 unidades, ahora como producto de dos victorias y dos derrotas en sus cuatro presentaciones. Vale señalar que el partido de la semana pasada ante Vélez aún no se disputó.

 

SÍNTESIS


FORMACIÓN: Paula MONTES DE OCA; Lucía MORZILLI, Sofía MARTÍNEZ, Lucía TARASEVICZ y Brisa JARA; Nazarena VILLARREAL, Noemí SERRUDO y Analía CASTRO; Evelyn ASTRADA, Agustina NIZ y Agustina RUIZ DÍAZ. DT: Paola VINAI.

GOLES: PT: 2’ Espíndola (B). ST: 10’ Mallol (B).

CAMBIOS: PT: 22’ Paulina TÉVEZ x Astrada (V). ST: 18’ Milagros LYSAK x Castro (V) y 26’ Eliana SAIRE x Morzilli (V).

CANCHA: Predio Alfredo Palacios.

SUMARIO