TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-02-2020

La Gata se lleva en la piel

El jugador de Estudiantes subió un video a su cuenta de Instagram de un hincha que se lo tatuó y a quien desea conocer.

El amor por los jugadores de fútbol, muchas veces trasciende los límites de idolatría. Esto ocurrió para con Gastón Fernández quien quedó inmortalizado en el cuerpo de un fanático suyo.

Un hincha de Estudiantes pasó por una casa de tatuajes y se lo tatuó en el revés de su pierna izquierda, donde se lo ve a la Gata levantando la mano con la 10 en la espalda y festejando un gol.

El responsable del tatuaje es Roberto Alarcón, quien, entre otros, supo tatuar a Milton Casco, Carrascal y Lucas Pratto, dio detalles en diálogo con CIELOSPORTS: “No esperaba tanta repercusión, para mí es un honor. La historia es bastante rara, la persona que se lo tatuó es muy ligada a Estudiantes, y él por vergüenza nunca le pidió ni u autógrafo a la Gata”.

En cuanto a la duración y el diseño, explicó: “Llevó 7 horas y media, siempre trato de meter la mayor cantidad de detalles que se pueda. Lo de Estudiantes me parecía más lógico por un tema de cercanía, yo tengo el estudio en City Bell”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las cosas lindas que nos regala nuestra profesión...impresionante laburo...a la espera del loco que decidió llevarme en su piel !!!

Una publicación compartida por Gaston Fernandez (@gatafernandez10) el

SUMARIO