miércoles 05 de agosto de 2020

Alemán, García y Contín

Maradona apela a los nombres con los que festejó por última vez

13 de febrero de 2020 · 12:38 hs.

El próximo sábado Gimnasia volverá a jugar una Final en su pelea por mantener su plaza en la Superliga, cuando visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Para ese partido Diego Maradona tiene pensado patear el tablero.

En el entrenamiento de ayer el DT dispuso los ingresos de Matías García y Nicolás Contín, y luego probó también un rato con la presencia de Brahian Alemán en lugar de José Paradela. Los dos primeros parecen una fija, y el uruguayo pide pista.

Casualmente la última vez en la que ambos fueron de la partida fue en el último partido del 2019, cuando el Lobo consiguió derrotar a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-1 en el Estadio del Bosque para llevarse tres puntos vitales.

Ese encuentro no solo es el último en el que coincidieron de arranque, sino el único: solamente compartieron cancha 78 minutos a lo largo del torneo, 45 ante Arsenal, 19 frente a Unión y 14 en ese cruce ante el Ferroviario.

Ese día en 60 y 118 coincidieron menos de un cuarto de hora ya que el Caco salió lesionado en los primeros minutos, una lesión de la cual volverá justamente ante el Canalla. Más tarde también se lesionó Alemán, que tampoco juega desde aquel día.

Comentarios