jueves 13 de agosto de 2020

Ante Defensa y Justicia

Ahora sí: Milito confirmó que Marcos Rojo será titular

13 de febrero de 2020 · 13:09 hs.

Se terminó la espera para Marcos Rojo que ya sabe que será titular en el duelo ante Defensa y Justicia, lo que marcará su regreso oficial a Estudiantes luego de su partida a Europa.

Teniendo en cuenta esto, Gabriel Milito así lo informó: “Hablé con Marcos y se siente mejor. Sentimos que está preparado para jugar, así que si no hay inconvenientes será de la partida”.

A la hora de hablar del puesto que estará ocupando dentro del equipo, explicó: “Jugaría de lateral izquierdo, no es necesario cambiar el esquema. Ocuparía el lugar de Lucas Rodríguez".

Pensando en lo que puede ofrecer, remarcó: "En Rojo vamos a ver al jugador que todos conocemos. No hace falta presentarlo. A todo lo que tiene, hay que agregarle el entusiasmo por ponerse la camiseta de Estudiantes".

Por último, hizo mención a una de las particularidades que tendrá su retorno: "Volver a jugar en UNO es uno de los condimentos que nos ilusionan de la vuelta de Rojo. Cuando uno regresa al club que lo vio nacer, el partido se transforma en algo inolvidable".

Comentarios