TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » San Carlos - Cambaceres » 13-02-2020

¿Cómo se jugará la Copa de Campeones de la Liga Platense?

Este sábado estará dando inicio una nueva edición de este certamen que organiza la LAP, que contará como novedad con la presencia de Cambaceres y Villa San Carlos. La agenda, acá.

Este sábado 15 de febrero estará dando inicio la sexta edición de la Copa de Campeones que organiza la Liga Amateur Platense, con la participación de 17 clubes, todos ellos campeones alguna vez de la Primera División local.

En total habrá siete partidos este sábado por los Octavos de Final, mientras que el encuentro restante se jugará el domingo 16. La novedad de esta edición está dada por la presencia de Cambaceres y Villa San Carlos, que hoy no forman parte de la LAP.

Si bien ambos son parte de AFA desde hace décadas, fueron invitados por haber sido campeones en el pasado, y decidieron aceptar la invitación. Eso sí: el Celeste jugará con la Reserva de Laureano Franchi, y el Rojo con una Cuarta reforzada a cargo de Jorge Profeta.

La Villa se medirá frente a Tolosano, mientras que el equipo de Ensenada no la tendrá nada sencilla: su rival será Everton. Además, en otro duelo destacado, os dos campeones de 2019 se cruzarán entre sí: Unidos de Olmos y San Lorenzo de Villa Castells.

 

SUMARIO