TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 13-02-2020

Atlanta United le dio la bienvenida a Castro

La franquicia de la MLS presentó al uruguayo como nuevo refuerzo. Con contrato en Estudiantes hasta 2022, se irá préstamo en principio por seis meses.

Manuel Castro partirá con rumbo a Estados Unidos en las próximas horas para sumarse a las filas del Atlanta United, cedido a préstamo por Estudiantes. En las últimas horas su nuevo club anunció su fichaje y le dio la bienvenida.

Manuel es un extremo versátil con valiosa experiencia tanto en la Primera División de Uruguay como en la de Argentina, y le dará competitividad a nuestro ataque”, dijo Carlos Bocanegra, Vicepresidente de la franquicia y encargado del área deportiva.

En este sentido el ex defensor de la Selección norteamericana destacó: “Su ritmo de trabajo y su voluntad de correr en defensa y en ataque encaja con nuestro estilo de juego dinámico. Ansiamos darle la bienvenida en Atlanta y en nuestro equipo”.

La salida del volante uruguayo será en calidad de cedido por solo seis meses, sin cargo, por lo que debería regresar en junio. Eso sí: Atlanta tiene la opción de prorrogar el préstamo hasta diciembre, aunque en ese caso deberá pagar.

El equipo de la MLS también contará con una opción de compra de tres millones de dólares en caso de querer retenerlo dentro del plantel. Vale recordar que el mediocampista de 24 años tiene contrato con el León hasta el 30 de junio de 2022.

SUMARIO