TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 13-02-2020

Mura palpita su debut en UNO: “Es un sueño jugar ahí”

El lateral derecho de Estudiantes regresó luego de su participación en el Preolímpico Sub 23 junto a la Selección Argentina, y contó cómo vive la espera de sus primeros minutos en 1 y 57.

Facundo Mura no tuvo minutos todavía en 2020, ya que estuvo junto al Sub 23 de la Selección Argentina en Colombia, disputando el Preolímpico. Ante Defensa buscará jugar por primera vez en el año, y en caso de hacerlo será su primer partido en UNO.

El lateral fue al banco de suplentes en el estreno de la nueva cancha el 30 de noviembre del año pasado, cuando el Pincha igualó 1-1 con Atlético Tucumán, y quedó sentado en el banco. Ahora espera por sus primeros minutos, y en CIELOSPORTS contó cómo vive la espera.

Desde que llegamos con mi familia a La Plata y empezamos a jugar en Estudiantes se está cantando la canción de volver al Estadio. Y eso fue hace siete años”, recordó el lateral de 20 años, hoy suplente de Facundo Sánchez dejando en claro su expectativa.

En este sentido recordó que se trató de un deseo y de una ilusión de muchos años a lo largo de su carrera en Inferiores: “Era en el día a día y cada fin de semana escuchar de volver al Estadio. Hoy que esté inaugurado y habiendo jugado ya partidos da muchas ganas”.

Es un sueño jugar ahí. Espero que pronto se pueda dar, con la paciencia de que estamos ahí. Ahora tenemos dos partidos seguidos de local”, observó pensando en poder sacarse las ganas con Defensa y Justicia, o en todo caso, frente a River.

En este sentido también reconoció que para su papá, su mamá y su hermano, que también juega en el Pincha, la vuelta a 1 y 57 se vivió como un momento de suma emotividad: “Mi familia lo vive mucho. Hoy más que nunca”.

SUMARIO