Mura en CIELOSPORTS

“La camiseta de la Selección es linda y más con una medalla”

Facundo Mura se mostró muy contento e ilusionado pensando en su presente, pero también su futuro. Dio detalles de lo que fue su experiencia junto al Sub 23 en Colombia y también, pensando en lo que se viene junto a Estudiantes.

A la hora de lo que fue su nueva experiencia con la Celeste y Blanca, comenzó destacando: “Siempre la camiseta de la Selección es linda y más con una medalla, fue un torneo que sabíamos que iba a ser difícil. Ver la medalla te genera recuerdos y mucha felicidad, mas allá del resultado armamos un lindo grupo”.

Al hacer mención a lo que vivió en la previa por parte de Estudiantes, y haciendo un recorrido de su participación, aseguró: “Hay un apoyo a la Selección y siempre tuve la oportunidad de ir, y sentís la tranquilidad y contamos con el apoyo de los dos lados. Es importante y único para nosotros. Me tocó el Torneo de L’Alcudia, Sudamericano y Mundial”.

Sobre lo que significa haber ganado la medalla pensando en el futuro, subrayó: “Conseguir cosas te para de otra manera, te genera confianza y a la hora de volver al club te sentís mejor, también sirve para más adelante ya si desde juveniles vamos teniendo experiencias y generando relaciones”.

Por último, habló sobre el trabajo que se viene haciendo en las juveniles de la Selección: “En Argentina hay un proceso y una manera de trabajar que fuimos sintiendo y obteniendo resultados, por eso nos sentimos competentes a la hora de enfrentarnos. Así y todo, los equipos van variando, aunque nos sentimos preparados para ir a cualquier torneo”.

 

comentarios