TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 12-02-2020

Maradona será “un técnico más” en su visita a Rosario

A diferencia de lo que viene ocurriendo cada vez que Diego sale de la ciudad de La Plata junto al equipo, este sábado no habrá un reconocimiento especial según aseguró el Vicepresidente de la entidad Canalla.

En Arroyito no hay nada preparado para recibir el sábado a Maradona, así lo dejó en claro Ricardo Carloni en diálogo con los colegas del medio Rosario 3, y será tomado como cualquier entrenador que visite la cancha.

Teniendo en cuenta esto, el Vicepresidente de Rosario Central avisó: “Es un técnico más que llega a nuestro club, con el respeto de siempre como cualquier otro técnico pero no hay nada proyectado”.

En este sentido, continuó explicando: “Generalmente la temática de entregar algún tipo de plaqueta o reconocimiento es a jugadores o ídolos de nuestra institución, que tengan arraigo con nuestro club”.

Por último, completó diciendo: “No creemos que sea necesario hacer algo diferente en este caso. No sólo jugadores; podría ser un DT que haya pasado por acá y que creamos que debemos reconocerlo. Ésta es la dinámica que tiene nuestra institución”.

SUMARIO