TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-02-2020

Es de Primera: Ivo Mammini subió y se ilusiona

El juvenil de Gimnasia entrenó ayer con el primer equipo por la lesión de Agudelo y la dolencia que sufre Barrios. ¿Tiene chances de poder estar en el banco de suplentes?

La práctica de ayer contó con la presencia de una cara conocida pero que habitualmente trabaja junto a la Reserva. Ivo Mammini dijo presente en el ensayo que encabezó Sebastián Méndez, y va pidiendo pista.

El delantero de la categoría 2003 fue parte de la jornada de trabajo del plantel superior ante la lesión del colombiano Jonathan Agudelo y la dolencia que marginó a Lucas Barrios, dejando momentáneamente los trabajos del selectivo.

En caso de que Barrios no pueda ser tenido en cuenta para el partido del próximo sábado su nombre parece picar en punta para ocupar un lugar en el banco, luego de la buena impresión que dejó durante la pretemporada.

Vale recordar que Mammini participó en uno de los amistosos, ante Atlético Venezuela, y marcó un gol en el 2-1 de los suplentes. En lo que va de la temporada de Reserva jugó 15 partidos, 12 de titular, y marcó 3 goles.

SUMARIO