TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 11-02-2020

Nazareno Colombo: del “no son chicos”, a ser campeón

El defensor Albirrojo llegó al país después de estar en el Preolímpico Sudamericano y que lo encontró junto a sus compañeros colgándose la medalla y sacando pasaje a Tokio.

Nazareno Colombo no descansó. Su rostro lo demostraba en City Bell, después de haberse bajado del avión que los trajo desde Colombia y tras pasar el primer día junto al plantel Albirrojo.

 

El defensor se mostró feliz y orgulloso tras colgarse la medalla dorada en su pecho con el seleccionado Sub 23 en el preolímpico que les permitió conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

El primero en saludarme fue el pela, uno de los chicos de seguridad. Después se sumó el plantel, todos nos saludaron y felicitaron”, comenzó diciendo Colombo al dialogar con CIELOSPORTS, luego del viaje que lo trajo nuevamente al país.

 

Al ser consultado por las incorporaciones, y el plantel con el que se reencontró, Colombo contó que “apenas intercambié algunas palabras con Mascherano y con Rojo en el vestuario pero mañana podré compartir más, sumándome a los entrenamientos y esperando estar el próximo fin de semana.

 

Nazareno Colombo y Facundo Mura

 

Con la medalla en su poder y la clasificación a Tokio, el defensor analizó el torneo que disputaron y conquistaron y destacó que “sabíamos que iba a ser un torneo muy difícil pero a medida que iban pasando los partidos, fuimos agarrando confianza y cumplimos el objetivo una fecha antes y coronándolo con una medalla”.

 

Y agregó: “el técnico siempre nos remarcó que representábamos al país, que ya no éramos chicos y que teníamos que representar a todos de la mejor manera”.

SUMARIO