TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 11-02-2020

¿Cómo quedó todo en el fútbol femenino de AFA?

Ayer finalizó una nueva fecha del Torneo Rexona, la primera del 2020, con derrotas de Estudiantes y San Carlos, y un punto para Gimnasia. Toda la info, acá.

En la jornada de ayer finalizó la duodécima fecha del torneo de Primera División de fútbol femenino, con la goleada sufrida por Villa San Carlos a manos de Boca y el segundo triunfo de Defensores de Belgrano en el certamen.

El equipo Villero padeció el poder de fuego del puntero, y sufrió una dura goleada por 8-0. El equipo de Berisso tiene un solo punto en once fechas, y su rival ganó todos menos un partido y manda en la cima de la tabla.

En tanto Estudiantes también cayó derrotado, en su caso el día domingo. Fue en el Country Club de City Bell, en donde recibió a River y sufrió también una goleada por 5-0. Así complica sus chances de llegar a la Fase Campeonato.

También el día domingo jugó Gimnasia, que lo hizo en Estancia Chica frente a Platense. Las Triperas igualaron 1-1, luego de arrancar arriba gracias a un gol de Lucía Zarza, quien regresó luego de una dura lesión.

SUMARIO