jueves 13 de agosto de 2020

Duro mensaje del presidente

Alberto Fernández: “El fútbol es poco transparente”

11 de febrero de 2020 · hs.

El fútbol argentino es tema de análisis día a día. Si bien las críticas son constantes, la mayoría de los dirigentes que toman decisiones en la Asociación del Fútbol Argentino son los mismos que interpretaron el peor papelón dirigencial de la historia de nuestro fútbol, que antes fueron opositores y hoy son oficialistas. Y que mañana, se acomodarán nuevamente.

 

En virtud de lo que muchos hinchas ven y denuncian constantemente, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue muy crítico de la dirigencia del fútbol argentino en diálogo con Radio Continental.

 

 

"Yo soy muy crítico de todo lo que ocurre, hablo como hincha del fútbol. Es poco transparente. Tampoco hay que generalizar, porque hay buenos dirigentes. Debemos pedirle y exigirle a la dirigencia del fútbol que entienda de una vez por todas que el fútbol tiene que funcionar de otro modo", expresó Fernández y generó revuelo en el fútbol argentino. Y agregó: “el tema no se resolvió con la Superliga, los problemas siguen".

 

Además se refirió a la intromisión de la política en el fútbol, como pasó en los últimos gobiernos, el presidente de la Nación aseguró: "no creo que deba ser un problema del Presidente. Con todos los problemas que plantearon, si además el presidente se va a meter a incidir en los clubes de fútbol, estamos mal".

Comentarios