Ávalos en CIELOSPORTS

"Tras el primer gol sentimos que Gimnasia retrocedió"

Gabriel Ávalos fue el autor del gol agónico que se festejó en todo Entre Ríos, y que le devolvió la tranquilidad al equipo de Gustavo Álvarez que se llevó un punto de oro tras su visita a La Plata.

Pensando en lo que fue el partido, el delantero contó cómo lo vivió desde adentro en base a la postura que tomó el Lobo: “Gimnasia venía jugando bien y a nosotros no nos venían saliendo las cosas. Después del primer gol sentimos que Gimnasia retrocedió un poco no encontrábamos la vuelta. En el segundo tiempo”.

En este sentido, y al momento del ingreso de Manuel Guanini, agregó: “Cuando Guanini entró se fue a lo defensivo y aprovechamos en ese sentido. Fue una pelota larga que la peino, Tarragona la pelea, quedó pifiada y me la encuentro para definir”.

A la hora de hablar de las sensaciones tras el empate agónico con su gol, aseguró: “Estamos contentos por un lado por la forma que lo pudimos empatar, pero también la preocupación de que todavía estamos peleando abajo y todavía cuesta bastante”.

Sobre el momento en el que Néstor Pitana cobró el penal que luego Barrios erró, relató: “La sensación no era favorable, tener un penal en contra más allá de un buen arquero y un jugador como Lucas es difícil que erre y de esa jugada viene el gol que a nosotros en ese momento nos dejó muy contento”.

Por último, y en base a la pelea en la cual todavía se encuentra inmerso Patronato, avisó: “Los seguimos teniendo como un equipo bastante duro. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, los que estamos peleando abajo tenemos cosas para demostrar. Tanto ellos como nosotros tenemos mucho por pelear”.

comentarios