Fue 1 a 1

La reserva Pincha empató y sigue en la pelea

Estudiantes y Newell’s empataron 1 a 1 en el Centro Griffa en la continuidad de la fecha 19 de la Superliga Juvenil. Con este resultado, el Pincha alcanzó las 34 unidades y no se baja de la lucha en lo más alto.

La mañana no comenzó de la mejor manera si tenemos en cuenta que la Lepra se puso arriba en el marcador a los 20 minutos de la primera etapa. El tanto fue anotado por Tobías Donsanti.

Sin embargo, pocos minutos después y pasada la media hora de juego en el primer tiempo, llegó el empate gracias al gol del atacante Vinicius Lansade que, de penal, puso el 1 a 1 que fue final.

Teniendo en cuenta este resultado y a falta de 4 fechas de que termine de disputarse el certamen, Estudiantes quedó con 34 unidades, detrás de Lanús que acumula 36 y el líder Independiente que alcanzó las 37.

FICHA:

NEWELL’S (1): Williams BARLASINA; Ian GLAVINOVICH, Facundo PARDO, Facundo MANSILLA y Juan Pablo FREYTES; Mateo MACCARI, Manuel LLANO, Nicolás CASTRO y Enzo CABRERA; Tobías DONSANTI y Francisco GONZÁLEZ. DT: Federico HERNÁNDEZ.

ESTUDIANTES (1): Jerónimo POURTAU: Federico TÉVEZ, Mauricio GUZMÁN, Luciano SQUADRONE y Gastón BENEDETTI; Gonzalo PIÑEIRO, Bautista KOCIUBINSKI y Andrés AYALA; Matías AHUMADA, Gaspar DI PIZIO y Vinicius LANSADE. DT: Leandro DESÁBATO.

GOLES: PT: 12´ Tobías DONSANTI (N) y 31´ Vinicius LANSADE -p- (EDLP).

CAMBIOS: ST: 13´ Ramiro SORDO x Nicolás CASTRO (N), 16´ Segundo PACHAMÉ x Andrés AYALA (EDLP), 19´ Juan SFORZA x Manuel LLANO (N), 23´ Franco ROMERO x Vinicius LANSADE (EDLP), 38´ Ezequiel NAYA x Gaspar Di PIZIO (EDLP) y Luciano CINGOLANI x Tobías DONSANTI (N).

ÁRBITRO: Juan Manuel DÍAZ.

PREDIO: Centro Griffa.

comentarios