TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Polideportivo - Tenis - Basquet - Informes - Hockey - Rugby - Fútbol » 07-02-2020

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: alerta por el coronavirus

El virus que mató a 636 personas y que contagió a 30.000 en el mundo puso en estado de alerta al Comité Olímpico Internacional y a las autoridades que organizan los Juegos que comenzarán el 24 de julio.

El coronavirus puso en alerta al mundo. El virus se propaga rápidamente, llegando a distintos países de Asia, Europa y América. La Organización Mundial de la Salud decretó el estado de alerta hace días. 636 personas murieron en días y más de 30.000 se infectaron. La organización de los próximos Juegos Olímpicos también decretó la alerta.

 

En las últimas horas, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunciaron creación de un grupo de trabajo para lidiar con el brote a menos de seis meses del inicio evento deportivo.

 

 

El presidente del comité organizador de Tokio 2020, Toshiro Muto, contó que el objetivo de este grupo de este grupo de trabajo es "analizar la situación y tomar las medidas necesarias para garantizar unos Juegos Olímpicos seguros para atletas y público".

 

La próxima edición de los Juegos Olímpicos tiene fecha de inicio para el 24 de julio y sus autoridades remarcaron que en ningún momento pensaron en un “aplazamiento” por el brote del coronavirus.

 

 

SUMARIO