TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Cambaceres » 06-02-2020

Camba tiene una baja importante para el debut en Rosario

El Rojo de Ensenada iniciará el año el próximo domingo, y en ese primer encuentro no podrá contar con Juan Manuel Díaz, que deberá ser operado.

El defensor Juan Manuel Díaz, que era fija en el equipo titular luego de los amistosos ante Estudiantes y Unidos de Olmos, finalmente se perderá el debut, ya que se lesionó y deberá ser operado de los meniscos.

De acuerdo a los estudios médicos que el futbolista se realizó en las últimas horas, padece una rotura en el menisco externo de su rodilla derecha. Por este motivo deberá someterse a la brevedad a una artroscopia.

El jugador del Rojo de Ensenada tendrá alrededor de un mes de recuperación, de acuerdo a los plazos de la lesión. La intervención quirúrgica se llevaría a cabo la próxima semana para pensar ya en la recuperación.

De esta manera el defensor de 25 años, que en 2017 supo jugar para ADIP en el Federal B, se perderá los primeros encuentros, incluido el debut ante Argentino de Rosario. En el actual torneo jugó los 13 partidos de titular, y marcó un gol.

SUMARIO