¿Irá al banco?

Matías García: el goleador del Lobo debe esperar para volver

El sábado Gimnasia tendrá un partido clave frente a Patronato en el Estadio del Bosque, y mientras Diego Maradona piensa el equipo que saldrá a la cancha, una cosa parece segura: Matías García no volverá en este encuentro.

El mediocampista es una pieza clave en el andamiaje del Lobo, y así lo demuestran sus números en 2019, en donde se erigió como el goleador del plantel a pesar de no ser delantero, con 5 gritos. Sin embargo una lesión complicó su pretemporada.

Vale recordar que en el último partido de 2019 ante Central Córdoba el Caco sufrió un esguince de grado 1 en su rodilla izquierda, con compromiso exclusivo del ligamento cruzado posterior, y le dieron ocho semanas de recuperación.

Esa lesión se produjo el 8 de diciembre, por lo que el mediocampista se encuentra por estas horas transitando la novena semana. Ya tuvo el alta médica, pero por el momento el cuerpo técnico no lo cuenta para el próximo duelo.

De esta manera todo indica que el goleador deberá esperar, ya que no tiene chances de ser titular frente al equipo de Paraná. Ahora habrá que ver si aunque sea tendrá un lugar en el banco, o si directamente lo piensan para Rosario Central.

comentarios